En su segunda temporada, será presentada por el actor Morgan Freeman.
El actor estadounidense Morgan Freeman regresa hoy a las 22 a la pantalla de National Geographic con el estreno de la segunda temporada de la serie documental “La historia de Dios”, que presenta una búsqueda posible para entender cómo las diferentes religiones perciben la vida después de la muerte y la creación.
Freeman, quien en su extensa carrera llegó incluso a representar a Dios en “Todopoderoso” (2003) y su secuela, guía al espectador a través del mundo en busca del entendimiento interreligioso y la conexión entre culturas valiéndose de la mirada de los diferentes cultos y también de la ciencia, la antropología y la arqueología.
“Una de las cosas que más nos gusta cuando hacemos esta serie es encontrar las interconexiones que todos los seres humanos comparten a través de las diferentes ideologías, religiones y culturas a la hora de encontrar la respuesta a los grandes misterios de la vida”, dijo el ganador de un Oscar como mejor actor de reparto por “Million Dollar Baby”.
La nueva temporada estará compuesta de tres episodios, cada uno centrado en una temática distinta: “El Elegido”, “Prueba de Dios” y “Cielo e Infierno”.
En su viaje de búsqueda Freeman se valdrá de testimonios y visitará varios de los lugares considerados sagrados en el mundo, como las cuevas submarinas o “cenotes” de los mayas en México, Angkor Wat en Camboya, la Torre del Diablo en Wyoming o el Templo Dorado en Amristsar, India.